EMPIEZA OTRA AVENTURA...
Otra aventura en la que me embarco. Ilusión como motor, con ganas de seguir evolucionando e intentando que todo sea mejor.
Y en este camino, entre aventura y aventura, he encontrado a seres maravillosos que me han ayudado a crecer y a llevarlos en mi corazón. Y en la última travesía, en concreto, me despedí con nostalgia de una pequeña familia de seres extraordinarios.
Y digo que son extraordinarios porque desde hace varios años que los conocí, siempre han estado ahí con una sonrisa, con positivismo, con cafés divertidos, apoyándonos siempre y porque son buenas personas. Y estar cerca de gente así te llena de salud aunque solo sean quince minutos de su compañía.
Hemos compartido momentos de alegría, de tristeza, debates morales, políticos, sociales, amorosos, de moda, etc. También cafés sin palitos, manzanas voladoras, cuchillos peligrosos, pinganillos, mercadillos de pendientes, almendras con tés de todos los sabores, sobrantes de pan de molde, libros interesantes, tostadas al sol, consultorios amorosos, gabinetes de crisis, historias para no dormir, bizcochos, galletas dietéticas extrañas, embarazos, bodas, idas y venidas, etc.
Cuánto aprendí de vosotros, consejos y risas. Os oía las voces a veces desde la entrada. Daba igual que hubiesen días malos o tristes, porque ahí siempre estabais para alegrar a cualquiera. Y eso al final, es lo más bonito del viaje, vuestra compañía.
Quién sabe, quizás nos volvamos a cruzar en el camino 💋