LO POSIBLE SE CONSIGUE SI LO INTENTAS
TRANQUILO
Yo muchas cosas que he conseguido en mi vida NO las logré a la primera:
Aprobé la oposición a la SEGUNDA
Dejé de fumar a la CUARTA
Aprobé la asignatura estadística a la TERCERA
Conseguí mi primer ascenso a la SEGUNDA
Conseguí cambiar de Ministerio a la TERCERA
Me publicaron mi primer libro a la SEGUNDA
Cuando me proponía algo y a lo mejor no lo conseguía en el primer intento, algunas personas me decían: ¿Por qué no buscas otra cosa más fácil? Y yo respondía: PORQUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO, AUNQUE SEA DIFÍCIL.
Así que ten en cuenta estos CONSEJOS:
- Todo aquello que es posible en el mundo real, se consigue SI LO INTENTAS:
Es fundamental para que te suceda algo bueno y obtener lo que quieres. Si no intentas algo, desde luego que no lo vas a conseguir. Así que estate orgullos@ de haberlo intentado.
Cuando pase el tiempo te arrepentirás de las cosas que no intentaste que de las intentadas (vivirás con esa duda).
- La ACTITUD es la clave de tu futuro:
Si tienes una actitud OPTIMISTA es mucho más probable lograr algo. Además, la ciencia ha demostrado que las actitudes y emociones negativas afectan a nuestra salud.
- NO TE RINDAS ANTE EL PRIMER OBSTÁCULO:
Las cosas importantes requieren ESFUERZO, a veces más, otras menos. Pero si tienes CLARO algo, ve a por ello. CONFÍA y CREE EN TI.
Pero si ya lo has intentado muchas veces y sientes en tu interior que ya no es tu camino esa meta...entonces replantéatela. No pasa nada. Quizás era necesario pasar por esa etapa para darte cuenta de cuál es el camino correcto. Luchar por algo no puede suponer un desgaste físico y psicológico en exceso. Todo tiene un límite.
- NO TE COMPARES:
Que ahora no logres algo que otros sí, NO significa que no lo vayas a lograr tú más adelante. Cada persona tiene sus circunstancias.
Si has hecho lo que has podido, no te sientas culpable ni te desmotives. Si no hiciste lo suficiente, APRENDE de los errores para mejorar en el próximo intento.
Quizás te interese leer: